Trenes Argentinos Operadora Ferroviaria

Ministerio del Interior y Transporte


ATENCIÓN AL PASAJERO

Si sos usuario o usuaria de TRENES ARGENTINOS tenes DERECHO a:


» Una atención eficiente y basada en el buen trato por parte del personal.

» Información clara y compresible sobre horarios y tarifas del servicio ferroviario.

» Un servicio eficiente y confiable, seguro y cómodo.

» Estar informado/a de cambios o modificaciones en el servicio, como cancelaciones o atrasos, mediante los sistemas de comunicación existentes (altoparlantes, personal del ferrocarril, pantallas o cartelera).

» A recibir atención y asistencia para el acceso a estaciones o al ferrocarril en caso de personas con discapacidad o movilidad reducida.

» Expresar sugerencias o reclamos a través de los diferentes medios puestos a disposición.

Centros de Atención al Pasajero, un SERVICIO pensado PARA VOS


Los Centros de Atención al Pasajero:

» Garantizan una respuesta clara y rápida a las consultas sobre los diferentes servicios.

» Reciben sugerencias, propuestas y reclamos para mejorar la calidad del servicio.

» Brindan atención individual y una respuesta personalizada sobre inquietudes que puedan surgir en relación a las líneas del servicio.

» Responden a dudas sobre el horario y costos del servicio.

» Otorgan certificados en caso de cancelaciones o demoras de las formaciones.

» Asisten en el acceso a personas con discapacidad o movilidad reducida.

ELEGI VIAJAR EN TRENES ARGENTINOS.